LERMA: Jaime Cervantes Sánchez Entrega Auditorios Municipales *Entregan el auditorio de la delegación de San Miguel Ameyalco y la primera etapa del auditorio “México 68”.

img_9372*No hay comunidad donde no se esté trabajando

LERMA, Méx.- Como parte del trabajo permanente de infraestructura que se lleva a cabo en todas las comunidades de Lerma, el ayuntamiento municipal encabezado por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, acompañado por el cuerpo edilicio, delegados, consejo de participación ciudadana y población en general, llevaron a cabo la inauguración del auditorio de la delegación municipal de San Miguel Ameyalco e hicieron entrega de la primera etapa del auditorio “México 68”.

Ahí, el edil se dijo muy contento por los logros alcanzados en cuestiones de infraestructura y rehabilitación, siendo estos legendarios edificios, una de las claras muestras del fuerte compromiso con el mejoramiento de la imagen urbana en cada una de las 7 regiones de Lerma.

“El cambio en Lerma ha sido histórico, hemos conjugado tradición con modernidad; este es el caso de nuestro auditorio de la delegación y el auditorio “México 68” que se suman a los proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y que nos permite a los ciudadanos sentirnos orgullosos del lugar donde nacimos y donde vivimos”, comentó.

Se anunció que se continuarán con los trabajos a la par con las diferentes obras de impacto social en todas y cada unas de las comunidades de la demarcación.img_9362img_9467 img_9476

 

 

Publicado en Lerma Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*