ZINACANTEPEC: Entregan constancias del programa PROSPERA a mujeres de escasos recursos

11082016 TRANSICION PAL-PROSPERA Y ENTREGA DE CARTILLA SOCIAL (103)

El delegado de PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández y el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, entregaron constancias del programa de transición del PAL al PROSPERA y cartillas sociales a mujeres de escasos recursos.

En el evento, Castrejón Morales resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada entre el gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal, para dar mejores resultados a todos los mexiquenses y principalmente a los que más lo necesitan.

“Gracias a la visión, sensibilidad y principalmente al compromiso que tiene nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto para trabajar a favor de las mexicanas y mexicanos, hoy más de 15 mil familias zinacantepequenses se ven beneficiadas con el programa” expresó el edil.

En este sentido, añadió que “Con esta transición, ahora contaran con mayores beneficios, porque trabajando de la mano y en unión los tres órdenes de gobierno, se logra el bienestar de los ciudadanos” finalizó.

Por su parte, Castro Hernández, señaló “El programa PROSPERA favorece el desarrollo social a través de apoyos en alimentación, salud y educación, estas familias solo percibían apoyos alimenticios, pero ahora también recibirán recursos económicos de becas para sus hijos, así como apoyos de salud” apuntó.

Estuvieron presentes en el evento: Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Javier González Zepeda, décimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor, así como autoridades municipales.

11082016 TRANSICION PAL-PROSPERA Y ENTREGA DE CARTILLA SOCIAL (9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *