TENANGO DEL VALLE: José Francisco Garduño Gómez Inicia Obras Públicas por un Millón 900 mil Pesos

utresTENANGO DEL VALLE, Méx.- Tenango del Valle tiene que estar cada vez mejor y con ello que la calidad de vida de la población se incremente, es preciso trabajar día con día en el bienestar común, señaló el alcalde José Francisco Garduño Gómez, al dar el banderazo de arranque de obras públicas de la cabecera municipal y de la delegación San Francisco Tepexoxuca, para lo cual de manera conjunta se aplicarán recursos por un millón 900 mil pesos.

 

En la cabecera municipal, se habrá de realizar una de las obras de mayor impacto social, pues beneficiará a alrededor de mil 500 alumnos que asisten a varias escuelas que se ubican en la calle de Tenamitl, colonia Tanamicalli.udos

 

Allí se  realizarán trabajos de introducción de drenaje, instalación de tuberías para agua potable, el trazo y nivelación  de terreno para desplante de caminos, así como la pavimentación de concreto hidráulico y la construcción de guarniciones y banquetas aproximadamente en mil 520 metros cuadrados en total, para lo cual, se destinarán recursos por casi un millón 400 mil pesos, estos como parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2016.

 

Los trabajos iniciados son parte de los compromisos que fueron hechos desde campaña, refirió Garduño Gómez, acción que cierra un ciclo de los pendientes que aún se tenían. Pidió a la Contraloría interna, que estén revisando de manera continua los trabajos, para cumplir eficazmente con las especificaciones técnicas de la obra.

 

En el caso de San Francisco Tepexoxuca, se inició con la introducción de 163 metros lineales de drenaje sanitario en la avenida de Allende entre las calles de Piedad y Aldama, obra que habrá de servir a 600 personas, así como la pavimentación de la misma, para lo cual se invertirán más de 520 pesos. Los trabajos se espera concluirlos a finales del mes de noviembre.uno ucinco ucuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *