CAPULHUAC: Somos un Gobierno que le Apuesta a la Educación: Eduardo Neri *Entregan certificados de Primaria y Secundaria en coordinación con el INEA.

img_2240CAPULHUAC, Méx.- Trabajando siempre en beneficio de la población, Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó la entrega de 30 certificados, 5 del nivel primaria y 25 del nivel secundaria.
Eduardo Neri señaló que Capulhuac requiere que todos sus habitantes estén preparados y dijo a los presentes  «me siento muy orgulloso de todos ustedes, los invito a seguir preparándose», «sin lugar a dudas son ejemplo para todos», señaló.

 

Neri Rodriguez mencionó que no hay mayor inversión que la educación, por lo que invitó a quienes recibieron sus reconocimiento a continuar preparándose, al tiempo de felicitarlos por este logro que los ayudará en todas sus actividades diarias.

 

Por su parte Marco Antonio Sóstenes Serafín, Director de Educación de Capulhuac puntualizó que la actual administración está enfocada en apoyar la educación de todos, es un gobierno cercano, por ello, brinda toda clase de beneficios para que más personas tengan acceso a una mejor formación académica. img_2242

(Visited 119 times, 1 visits today)
Publicado en Capulhuac Etiquetado con: , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más