PAN EDOMEX: Es Tiempo de Acabar con 80 Años de Malos Gobiernos *El PAN cambiará la historia en el 2017: Sondón

dsc_0040*PAN Edomex  eligió a sus 20 integrantes del Consejo Nacional.

*Por equidad de género 10 hombres y mujeres 10.

*Exhortó al panismo a estar unido, con fuerza y poder para ganar la gubernatura del Estado de México.

 

LERMA, Méx.- Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México expresó en el marco de la XXV Asamblea Estatal, que el PAN va a escribir una historia distinta porque en el 2017 va a ganar la gubernatura de la entidad para acabar con 80 años de malos gobiernos que tienen secuestrados a los 18 millones de mexiquenses en la inseguridad y en un estado de desesperanza.

 

Sondón Saavedra dijo a los delegados numerarios que votaron por las propuestas del Estado de México al Consejo Nacional 2017-2019, que la militancia es la fuerza, el poder y la unidad del PAN, por lo que les exhortó a unir esfuerzos y dar una gran lucha mano con mano y hombro con hombro para ganar la gubernatura.dsc_4545

 

A los consejeros electos al Consejo Nacional, Sondón Saavedra les expresó que ellos serán la voz del panismo mexiquenses en las próximas decisiones que se tomarán. Y señaló que con la misma entrega, esfuerzo, trabajo y camaradería castrense de hoy,  lleguemos a la próxima elección.

 

“Hoy los exhorto a la unidad porque sólo así podremos salir con la mano en alto y no habrá obstáculo que se interponga en nuestra victoria”, dijo ante miles de panistas reunidos en el Centro de Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México.

 

Indicó que al igual que todos los mexiquenses, estamos hartos de 80 años de gobiernos corruptos, la gente quiere un cambio y ese cambio responsable es Acción Nacional, para acabar con la inseguridad, la pobreza, la corrupción y el desaliento social.dsc_4650

 

A los miles de panistas reunidos les aseguró que el gran reto es ganar la Gubernatura del Estado de México en el 2017 y luego la recuperar la Presidencia de la República en el 2018 y sí estamos unidos nadie nos podrá vencer y eso ya lo sabe la ciudadanía que esta harta de inseguridad, corrupción y quiere un cambio responsable y ese cambio es Acción Nacional con un gobierno humanista.

 

Y concluyó, “Es tiempo de un cambio, de acabar con los corruptos y simuladores del gobierno estatal y dar un mejor futuro a los mexiquenses. Y sea quien sea el candidato zo candidata hay que apoyarlo para ganar la gubernatura del Estado de México, y  llevemos a Acción Nacional a la victoria”.

 

Eduardo Aguirre Sierra, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tomó protesta simbólica a los consejeros electos y  son: mujeres, primer lugar Carbajal Méndez Liliana; Rivera Sánchez María Fernanda; Sánchez Juárez Claudia; Escamilla Sámano Brenda; Shemelensky Castro Ingrid Krasopani; Rojas Hernández Laura Angélica; Rivera Pérez Ruth Alejandra; Belgodere Hernández María Teresa; Aguirre Olvera Nora Teresa y  Chávez Márquez María del Rocío. En hombres:  Oropeza Méndez Alfredo, primer lugar; Sánchez Juárez Oscar; Rodríguez Rivera Iván Arturo;  Juárez Jiménez Alonso Adrián; Inzunza Armas Jorge Ernesto; García Martínez Oscar;  Mendiola Sánchez  Sergio;  Padilla Camacho Everardo; Velázquez Amador Carlos Cuauhtémoc y Cano Gómez Jaime.dsc_0126 dsc_4513

Publicado en política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

14 hours 28 minutes ago

Abren convocatoria para educación básica en Edomex 2018-2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 43 minutes ago

SMSEM y SEDUC refrendan compromiso para defender los derechos de los maestros
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 54 minutes ago

Ante masiva afluencia, cierran temporalmente el Nevado de Toluca
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 2 hours ago

Avanza construcción de Unidad Académica del Magisterio del Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 7 hours ago

José Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, presente en el Foro Puntos de Encuentro con la temática de Salud.