PAN EDOMEX: Es Tiempo de Acabar con 80 Años de Malos Gobiernos

dsc_0040*PAN Edomex  eligió a sus 20 integrantes del Consejo Nacional.

*Por equidad de género 10 hombres y mujeres 10.

*Exhortó al panismo a estar unido, con fuerza y poder para ganar la gubernatura del Estado de México.

 

LERMA, Méx.- Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México expresó en el marco de la XXV Asamblea Estatal, que el PAN va a escribir una historia distinta porque en el 2017 va a ganar la gubernatura de la entidad para acabar con 80 años de malos gobiernos que tienen secuestrados a los 18 millones de mexiquenses en la inseguridad y en un estado de desesperanza.

 

Sondón Saavedra dijo a los delegados numerarios que votaron por las propuestas del Estado de México al Consejo Nacional 2017-2019, que la militancia es la fuerza, el poder y la unidad del PAN, por lo que les exhortó a unir esfuerzos y dar una gran lucha mano con mano y hombro con hombro para ganar la gubernatura.dsc_4545

 

A los consejeros electos al Consejo Nacional, Sondón Saavedra les expresó que ellos serán la voz del panismo mexiquenses en las próximas decisiones que se tomarán. Y señaló que con la misma entrega, esfuerzo, trabajo y camaradería castrense de hoy,  lleguemos a la próxima elección.

 

“Hoy los exhorto a la unidad porque sólo así podremos salir con la mano en alto y no habrá obstáculo que se interponga en nuestra victoria”, dijo ante miles de panistas reunidos en el Centro de Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México.

 

Indicó que al igual que todos los mexiquenses, estamos hartos de 80 años de gobiernos corruptos, la gente quiere un cambio y ese cambio responsable es Acción Nacional, para acabar con la inseguridad, la pobreza, la corrupción y el desaliento social.dsc_4650

 

A los miles de panistas reunidos les aseguró que el gran reto es ganar la Gubernatura del Estado de México en el 2017 y luego la recuperar la Presidencia de la República en el 2018 y sí estamos unidos nadie nos podrá vencer y eso ya lo sabe la ciudadanía que esta harta de inseguridad, corrupción y quiere un cambio responsable y ese cambio es Acción Nacional con un gobierno humanista.

 

Y concluyó, “Es tiempo de un cambio, de acabar con los corruptos y simuladores del gobierno estatal y dar un mejor futuro a los mexiquenses. Y sea quien sea el candidato zo candidata hay que apoyarlo para ganar la gubernatura del Estado de México, y  llevemos a Acción Nacional a la victoria”.

 

Eduardo Aguirre Sierra, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tomó protesta simbólica a los consejeros electos y  son: mujeres, primer lugar Carbajal Méndez Liliana; Rivera Sánchez María Fernanda; Sánchez Juárez Claudia; Escamilla Sámano Brenda; Shemelensky Castro Ingrid Krasopani; Rojas Hernández Laura Angélica; Rivera Pérez Ruth Alejandra; Belgodere Hernández María Teresa; Aguirre Olvera Nora Teresa y  Chávez Márquez María del Rocío. En hombres:  Oropeza Méndez Alfredo, primer lugar; Sánchez Juárez Oscar; Rodríguez Rivera Iván Arturo;  Juárez Jiménez Alonso Adrián; Inzunza Armas Jorge Ernesto; García Martínez Oscar;  Mendiola Sánchez  Sergio;  Padilla Camacho Everardo; Velázquez Amador Carlos Cuauhtémoc y Cano Gómez Jaime.dsc_0126 dsc_4513

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *