SUTEYM: Firma Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2016 con el Ayuntamiento de El Oro

Prensa2TOLUCA, MÉX.- En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y Cristina Sabina Cruz Hernández, Presidenta Municipal Constitucional de El Oro, encabezaron la firma del Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2016, que benefició a casi 100 servidores públicos del Ayuntamiento y el Organismo de Agua.

Cabe destacar que el incremento para los trabajadores –que ya se está pagando- es del 4% al 4.5%, dependiendo de su salario, beneficiado a quienes menos ganan.

El Secretario General del SUTEYM destacó que en próximos días se continuara con la firma de convenios en toda la entidad, dando seguimiento a la coordinación y trabajo conjunto entre las administraciones municipales y los suteymistas. Integrantes de la administración municipal del Oro, y miembros del Comité Ejecutivo Estatal estuvieron presentes en esta signa.Prensa1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *