ZINACANTEPEC: Entregan Apoyos Extraordinarios Para Adultos Mayores

Com. No.  52 120416 ZINACANTEPEC SEDE DE LA ENTREGA DE APOYOS EXTRAORDINARIOS PARA ADULTOS MAYORES (2)ZINACANTEPEC, MÉX.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad, se llevó a cabo la “Entrega de Apoyos Extraordinarios para Adultos Mayores” por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

En esta ocasión Zinacantepec fue sede, en donde se recibió la visita de 23 presidentas (es) de los DIF municipales, siendo el anfitrión Hersson E. Castrejón Gómez, Presidente municipal del sistema DIF de Zinacantepec.

En su participación, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal, dio la bienvenida a los presentes afirmando que el DIF es el área más sensible de gobierno y que está encaminada a atender las necesidades de las familias de cada uno de los municipios, reconoció “El compromiso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas con los sectores más vulnerables y reafirmó que la administración municipal seguirá trabajando a favor de las familias, y que los apoyos llegarán a quienes más lo necesitan y segura esta que será bien utilizado, manifestando así que el trabajo coordinado da mejor calidad de vida a la sociedad” finalizó.

Com. No.  52 120416 ZINACANTEPEC SEDE DE LA ENTREGA DE APOYOS EXTRAORDINARIOS PARA ADULTOS MAYORES (1)Asimismo, María del Pilar Martínez Lara, coordinadora de adultos mayores del DIF Estado de México, aseguró que la presencia de las presidentas (es) del DIF, habla de la preocupación y el cariño que tienen por los adultos mayores, “Está pequeña ayuda es un gran apoyo para que su vida siga adelante, estos sustentos como lo son las pinturas, las despensas, láminas, etc., se entregan mediante sus presidentes municipales del DIF porque ellos sabrán repartirlo a quien realmente lo necesita” recalcó.

Por su parte, Castrejón Gómez, reafirmó que gracias a Isis Ávila Muñoz, 23 sistemas municipales DIF, “Recibimos cobijas, andaderas, bastones, cubetas de pintura, laminas, tinacos, despensas, pañales, colchonetas y sillas de ruedas, los cuales serán entregados a nuestros adultos mayores que más lo necesitan, porque para nosotros son lo más importante” remató.

Los municipios que recibieron los apoyos fueron Almoloya de Juárez, Almoloya del Rio, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Santa María Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca Texcalyacac, Santiago Tianguistenco, Xalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec.

También estuvieron presentes Edgar Alfonso Hernández Muñoz, representante del gobernador del Estado de México, Norma Guadalupe Ríos Velázquez, coordinadora de enlace y vinculación del DIF Estado de México;Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; representantes de la diputada local y federal.Com. No.  52 120416 ZINACANTEPEC SEDE DE LA ENTREGA DE APOYOS EXTRAORDINARIOS PARA ADULTOS MAYORES (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *