ZINACANTEPEC: Inauguran Cinépolis

a1

Zinacantepec, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado de integrantes de cabildo, directores y coordinadores de área del ayuntamiento, asistió a la inauguración de 5 salas de Cinépolis en “Plaza Mía”, ubicada en Avenida 16 de septiembre Núm. 351, Barrio de San Miguel, donde el alcalde pronunció que la apertura de empresas significa pleno desarrollo para las familias de Zinacantepec.

En este sentido, Castrejón Morales, apuntó “Somos parte de un municipio con historia propia, una historia que nos identifica, Identidad Que Nos Une gobierno municipal 2016-2018, por ello trabajando en equipo los tres niveles de gobierno, es como se logra la instalación de empresas que fomentan la creación de empleos y mejores condiciones de vida para los zinacantepequenses”, enfatizó.

Agregó, “Seguir transformando a Zinacantepec y que el desarrollo no se detenga, es lo que nos mueve para seguir generando oportunidades a la población, con este centro comercial que se establece en la región, se promueve la inversión y el desarrollo económico del municipio” concluyó.

Por su parte, Gonzalo Montaño, representante de los desarrolladores de los proyectos de Plaza Mía, señaló “Es un orgullo estar en Zinacantepec, con la apertura de esta plaza diseñada y construida por un grupo de inversionistas, desarrolladores y comerciantes por y para ustedes; el inicio de operaciones de la primera etapa de este proyecto consta con la apertura de operaciones de la cadena Cinépolis, que es el preámbulo de lo que será la segunda etapa” puntualizó.

Añadió, “Esta obra de infraestructura es creada para disfrute y mejora para todo el municipio; reconozco al presidente municipal por el apoyo a este proyecto, misión cumplida porque hoy nos reunimos para entregar a Zinacantepec el inmueble, con la finalidad de contribuir  a una sana diversión en compañía de la familias” finalizó.

c1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.