Controlan incendio en la UANL

14 de mar.- Una movilización de elementos de bomberos y de Protección Civil se registró este lunes en instalaciones del Centro de Internacionalización de la UANL, donde se reportó un incendio que provocó laevacuación de unas 80 personas.

 

Elementos de Protección Civil y del municipio de San Nicolás de los Garza se concentraron en las instalaciones universitarias localizadas sobre la avenida Manuel L. Barragán, frente al campus universitario, sin que se reportaran lesionados.

 

Al parecer una chispa de soldadura por parte de unos trabajadores que laboraban en un área del Centro que aún no está ocupada fue la causa del incendio que originó grandes columnas de humo.

 

El siniestro originó que al menos 80 trabajadores que se encontraban en otra área habilitada del Centro de Internacionalización, fueran evacuados para su seguridad.

 

Asimismo, fueron retirados del sitio los trabajadores que llevaban a cabo diversos trabajos en el interior de las instalaciones, en tanto los elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron el siniestro.

 

El Centro de Internacionalización de la UANL alberga las oficinas de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Intercambio Académico, Acreditación y Evaluación Internacional, así como el Centro de Estudios Asiáticos.

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *