DIM REYLI 2TOLUCA, MÉX.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo dos espectáculos artísticos, el primero en la capital mexiquense y uno más en Nezahualcóyotl, para conmemorar esta fecha junto a miles de maestras estatales.

Al encabezar el evento en esta ciudad, Abraham Saroné Campos, secretario general del SMSEM expresó que la organización que dirige, refrenda su compromiso con el género femenino a través de la Estructura de Mujeres del Magisterio Estatal, para atender de mejor forma sus necesidades personales, profesionales y familiares.

Cabe recordar que el pasado ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer, Carolina Alanís Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, en representación de Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria de esta institución, tomó protesta a las integrantes de la Estructura operativa, encargadas de llevar a cabo actividades permanentes y de calidad para las profesoras en las 13 regiones sindicales.

El secretario general indicó que su Dirigencia reconoce el enorme potencial de sus agremiadas, por ello, impulsan su poderío a partir de la Equidad de Género en todas sus acciones y programas sindicales.

Saroné Campos expresó que la perspectiva de género del SMSEM se vincula estrechamente con los valores que define el Gobierno encabezado por Eruviel Ávila Villegas, a quien reconoció por su trabajo diario a favor de una sociedad más justa e igualitaria.

Por último, aseguró que esta conmemoración representa una gran oportunidad para expresar el respeto, reconocimiento y cariño del Comité Ejecutivo Estatal hacia las maestras de la entidad.

Tras el mensaje del secretario general, miles de profesoras disfrutaron en un clima de festejo y alegría, de un concierto de los intérpretes musicales Reyli Barba, en la capital y Pablo Montero, en el municipio de Nezahualcóyotl.DIM REYLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *