TENANGO DEL VALLE: Entrega Alcalde Tanque de Agua en Balderas

2TENANGO DEL VALLE, Méx.- Ninguna administración de los tres niveles de Gobierno, puede dar resultados si no existe la sinergia entre las áreas que lo conforman; en el caso del ayuntamiento tenanguense, se ha podido trabajar con objetivos comunes en obras públicas de beneficio comunitario, derivado de la participación continua y en un solo sentido por parte de la síndica y regidores que integran el Cabildo, advirtió el edil José Francisco Garduño Gómez, al inaugurar un tanque de almacenamiento de agua que servirá para mejorar el servicio del vital líquido a los pobladores de Balderas.

 

La obra, tiene un volumen de 75 mil litros y servirá para regularizar el servicio de los pobladores de la comunidad de Balderas, quienes se abastecían de un tanque localizado en la parte alta de la delegación; el cual presenta algunos problemas por los años de servicio que ya tiene la infraestructura.3

 

El nuevo tanque, que es de concreto, tuvo un costo de 400 mil pesos y por sus características técnicas, está considerado que tenga una vida útil de por lo menos 25 años.

 

Dicho contenedor de agua servirá para atender aproximadamente a 3 mil habitantes de la delegación de Balderas, con lo cual regularizarán el abasto del líquido en sus hogares.

 

Garduño Gómez refirió que en el 2017 se habrá de continuar con acciones de beneficio comunitario, de manera tal que su administración se caracterice como un gobierno de atención ciudadana, que permita trabajar en acciones de beneficio social.

 

Reiteró el agradecimiento a su Cabildo, pues han logrado decisiones consensuadas para destinar el presupuesto a trabajos de beneficio social. El objetivo es seguir en la misma dirección para alcanzar resultados positivos en el bienestar comunitario y que los tenanguenses vivan mejor, puntualizó el alcalde.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *