OTZOLOTEPEC: Apoyo Total a Nuestros Jóvenes: Boris López Quiroz *La niñez y la juventud de nuestro municipio, no es el futuro, es hoy el presente.

<span class="entry-title-primary">OTZOLOTEPEC: Apoyo Total a Nuestros Jóvenes: Boris López Quiroz</span> <span class="entry-subtitle">*La niñez y la juventud de nuestro municipio, no es el futuro, es hoy el presente.</span>

OTZOLOTEPEC APOYO TOTAL (1)OTZOLOTEPEC.- Boris López Quiroz, alcalde de esta demarcación, estuvo presente en las ceremonias de clausura de fin de cursos de los alumnos que egresaron de la escuela primaria «Ignacio Zaragoza» y Secundaria Técnica «Oyamel» de la Comunidad de San Mateo Capulhuac, así como en la EPO. 173, de la generación 2013-2016.

Eventos en donde al reafirmar su compromiso con la educación, el presidente municipal, Boris López Quiroz, les exhortó a los egresados a continuar sus estudios, a dar lo mejor de ellos mismos en su aprendizaje escolar, pues, dijo, es importante la preparación académica, ya que las nuevas generaciones forjarán el futuro del municipio de Otzolotepec. (Fotos: Facebook)OTZOLOTEPEC APOYO TOTAL (4)