METEPEC: Conforma su Consejo Municipal de la Crónica

cronica-mpal-3METEPEC, Méx.- El gobierno de Metepec, formalizó el apoyo a la investigación sobre la historia del municipio y la publicación de textos que fomenten su identidad y patrimonio.

            La creación del Consejo Municipal de la Crónica, permitirá difundir al público, los hechos relevantes sobre el origen de esta tierra, además de resguardar datos registrados en diversos testimonios para su estudio y consulta, rescatando con ello su pasado.

            El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, tomó la protesta a los integrantes del Consejo, conformado por el cronista,  Cristian Omar Reynoso Rodríguez, la arqueóloga Carmen Carbajal Correa, la escritora Flor Cecilia Reyes  Cruz, la historiadora Beatriz Torres Mañón, el artesano Alejandro López Escárcega, ingeniero Edgar Carlos García Maya, el ciudadano Pedro Valdés Romero  y la profesora Silvia Villagómez Sánchez.

            El funcionario destacó el más alto interés del gobierno del alcalde David López Cárdenas, por recuperar todos los elementos que permitan identificar y explicar la grandeza del pueblo de Metepec, de su gente, sus obras y acciones, que son reconocidos en todo el mundo. Es, dijo, “la posibilidad de conocer nuestro pasado, para saber dónde estamos y que planeamos para el futuro”, concluyó.  cronica-mpal-1 cronica-mpal-2 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *