SAN MATEO ATENCO: Mejores Vialidades Para el Municipio

SAN MATEO ATENCO MEJORES (1)SAN MATEO ATENCO.- En gira de trabajo el presidente municipal, Julio César Serrano González con la diputada federal por el distrito 27, Carolina Monroy del Mazo, dieron el banderazo de inicio de obras de reconstrucción de dos caminos y las cuales tendrán una inversión de cerca de 8 millones de pesos.

Asimismo se contó con la presencia de Eduardo Luque Altamirano, delegado de la SCT en el estado de México; Francisco Corona Monterrubio, representante del Gobierno del Estado en el municipio, entre otros invitados.

SAN MATEO ATENCO MEJORES (2)El primer punto visitado fue la calle “Francisco I. Madero” del Barrio de Guadalupe, en donde se dio a conocer los beneficios que se obtendrán con el mejoramiento de esta vialidad, que es una de las vías principales de acceso a San Mateo Atenco. Posteriormente se dio inicio también de la reconstrucción de la calle Los Serranos en el Barrio de Santa María.

Los trabajos a realizar son la reconstrucción de la base existente, carpeta con concreto hidráulico, cunetas, guarniciones, banquetas y pintado de señalamiento horizontal y vertical, de la calle Francisco I. Madero del Barrio de Guadalupe con una longitud de 770 metros y de la calle Los Serranos en el Barrio de Santa María con una longitud de 810 metros.

Ambas obras se concluyen a finales del mes de abril y beneficiarán a 20 mil personas, generando más de 100 empleos temporales. Estas obras no solo beneficiarán a los habitantes de la zona en mantener una mejor conectividad, seguridad y calidad de vida, sino también reducirán el tiempo de traslado, lo cual reflejara un incremento social y desarrollo económico del municipio.SAN MATEO ATENCO MEJORES (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *