SANTA CRUZ ATIZAPAN: Continuaremos Trabajando y Esforzándonos Para Cumplirles: Guadalupe Javier Pérez Arcadio

SANTA CRUZ ATIZAPAN CONTINUAREMOS (1)SANTA CRUZ ATIZAPAN, MÉX.- Al rendir su informe de actividades de 100 días de trabajo, el alcalde Guadalupe Javier Pérez Arcadio, indicó que los gobiernos municipales deben atender las demandas de su población bajo los principios de equidad y justicia, por lo que la prestación de los servicios debe responder prioritariamente a las necesidades de la sociedad.

Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajo y de gobernar para todos, sin distingo alguno, para ello, dijo: “nuestro gobierno continuará trabajando y esforzándonos para cumplirles cada uno de los compromisos que se crearon al tocar puertas para ganar voluntades de nuestros ciudadanos, por lo cual, en estos cien días trabajamos buscando dar resultados en todas las diferentes áreas y estamos seguros que con el apoyo de todos, continuaremos transformando Atizapán”.

Detalló Javier Pérez Arcadio que a más de tres meses generó acciones su administración que encabeza, a fin de generar beneficios a sus conciudadanos, “queremos un municipio que sea con una sociedad con derechos”.

En lo que corresponde al eje 1: Sociedad Protegida, se dio a conocer que para garantizar las condiciones de seguridad y paz social a la población, por medio de la legalidad, prevención, operación, profesionalización y modernización del sistema de seguridad pública, fue necesario establecer una serie de compromisos interinstitucionales con diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, además de integrar en este proceso, la participación social en donde los ciudadanos y sus familias son el centro de estas políticas.

A lo que corresponde al eje 2: Municipio Progresista, se dijo que para favorecer la generación de un desarrollo integral, sustentable y sostenido del municipio, en beneficio de su población es necesario la formulación e implementación de proyectos estratégicos que atiendan las necesidades actuales, con una visión innovadora para garantizar la sostenibilidad.

Además en el rubro de Desarrollo Económico y Bienestar Social se realizaron una serie de acciones encaminadas a fortalecer a los sectores productivos del municipio, así como las gestiones de: jornada de salud visual, despensas para gentes de bajos recursos entre otras.

En lo concerniente al eje 3: Gobierno Solidario, se emprendieron estrategias, donde es posible potenciar la capacidad de la participación social, mediante la coordinación y el fomento de acciones de educación, cultura, deporte y recreación, asistencia social, atención a jóvenes, mujeres y adultos mayores .

Acciones que, añadió el edil Pérez Arcadio, no hubiesen sido posible sin el apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila, por ello, externó su agradecimiento.SANTA CRUZ ATIZAPAN CONTINUAREMOS (2)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *