CALIMAYA: Ayuntamiento Suscribe Convenio de Prestaciones 2016 con el SUTEYM

CALIMAYA AYUNTAMIENTO (1)CALIMAYA.- El SUTEYM firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016 con el ayuntamiento de Calimaya y el DIF municipal, con lo cual 101 trabajadores sindicalizados lograron un aumento del 6 por ciento.

El alcalde Armando Levi Torres Aranguren, manifestó que los suteymistas siempre contarán con su apoyo, y que su administración es de puertas abiertas. Exhortó a los servidores públicos a trabajar con ahínco y dedicación para brindar a los habitantes de Calimaya mejores condiciones de vida.

La bienvenida estuvo a cargo de la delegada sindical, Mirella Corona Mendoza, quien reiteró que los suteymistas responderán cabal y responsablemente con sus obligaciones en el servicio público; así como apoyar con labor social donde les requieran.

En tanto, con la representación de Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM; Lorenzo Valencia Cruz, secretario del Interior, encabezó la signa en conjunto con Armando Levi Torres Aranguren, presidente municipal y Carla Alvarado Díaz de Sandi, titular del sistema DIF municipal.

El secretario del Interior, a nombre del líder sindical estatal, agradeció y reconoció la voluntad y disposición del presidente municipal para concretar un documento que da certeza laboral a los suteymistas y sus familias. Puntualizó que el aumento de cláusulas especiales, motiva a los trabajadores a retribuir con una labor responsable en la entrega de resultados a la población.

Resaltó que el SUTEYM va de la mano con los servidores públicos y con las autoridades gubernamentales, en sus diferentes niveles, para sumar esfuerzos y consolidar al estado de México como referente en la calidad de sus ciudadanos y los servicios que reciben.

En esta signa de convenio se contó con la presencia de Blanca Cecilia Gallegos González, directora del DIF; miembros de cabildo, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.CALIMAYA AYUNTAMIENTO (2)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *