CALIMAYA: Ayuntamiento Suscribe Convenio de Prestaciones 2016 con el SUTEYM

CALIMAYA AYUNTAMIENTO (1)CALIMAYA.- El SUTEYM firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016 con el ayuntamiento de Calimaya y el DIF municipal, con lo cual 101 trabajadores sindicalizados lograron un aumento del 6 por ciento.

El alcalde Armando Levi Torres Aranguren, manifestó que los suteymistas siempre contarán con su apoyo, y que su administración es de puertas abiertas. Exhortó a los servidores públicos a trabajar con ahínco y dedicación para brindar a los habitantes de Calimaya mejores condiciones de vida.

La bienvenida estuvo a cargo de la delegada sindical, Mirella Corona Mendoza, quien reiteró que los suteymistas responderán cabal y responsablemente con sus obligaciones en el servicio público; así como apoyar con labor social donde les requieran.

En tanto, con la representación de Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM; Lorenzo Valencia Cruz, secretario del Interior, encabezó la signa en conjunto con Armando Levi Torres Aranguren, presidente municipal y Carla Alvarado Díaz de Sandi, titular del sistema DIF municipal.

El secretario del Interior, a nombre del líder sindical estatal, agradeció y reconoció la voluntad y disposición del presidente municipal para concretar un documento que da certeza laboral a los suteymistas y sus familias. Puntualizó que el aumento de cláusulas especiales, motiva a los trabajadores a retribuir con una labor responsable en la entrega de resultados a la población.

Resaltó que el SUTEYM va de la mano con los servidores públicos y con las autoridades gubernamentales, en sus diferentes niveles, para sumar esfuerzos y consolidar al estado de México como referente en la calidad de sus ciudadanos y los servicios que reciben.

En esta signa de convenio se contó con la presencia de Blanca Cecilia Gallegos González, directora del DIF; miembros de cabildo, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.CALIMAYA AYUNTAMIENTO (2)

 

 

 

Publicado en Calimaya Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

9 hours 57 minutes ago

EDOMEX: Un Sexenio de Propuestas y de Acción Inmediata
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 2 minutes ago

Periodismo Responsable y Plural Signo de la Prensa Regional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 9 minutes ago

La Prensa Regional Demanda Equidad
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 14 minutes ago

SEGURAMENTE LA PRENSA REGIONAL, BIEN USADA, CON UN ADECUADO PLAN DE MEDIOS, PODRÍA SER UN BUEN VEHÍCULO PARA INFORMAR ADECUADAMENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA QUE PENSAMOS SEXENAL DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO MAZA…
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 13 hours ago

Histórico: SCJN determina que Congreso deberá legislar sobre la publicidad oficial
Agenda Informativa