“Buen Fin” Feria de lo Superfluo

buen-finTOLUCA, Méx.- Ante las supuestas bondades del “Buen Fin”, que muchos consideran un atraco a los consumidores, ya que el dizque descuento en los productos tuvo un previo reetiquetamiento, ante ello se recomienda cordura y no caer en lo que se conoce como “compra compulsiva”.

Más de 3 mil empresas, en lo que se describe geográficamente como municipios  del Valle de Toluca, se inscribieron para participar en las compras ventas masivas de lo que se conoce ya como el fin de semana del “Buen Fin”, con supuestas ofertas que presentan descuentos que nunca son tal.

Los comerciantes se frotan las manos con los más de 3 mil millones de pesos que esperan recaudar en el ya inminente inicio del famoso y productivo “Buen Fin”, (pero para los comerciantes) ya que la mayoría de los compradores solo adquieren productos superfluos y de uso suntuario, no práctico.

Lo cierto es que los que tienen la culpa son los propios compradores, los que después se quejarán, de que no supieron comprar solo lo estrictamente necesario y se inclinaron por lo superfluo.

 

 

 

 

buen-fin-1

buen-fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *