OCOYOACAC: Entregan Tarjetas del Programa Canasta Mexiquense

OCOYOACAC ENTREGAN TARJETAS (1)OCOYOACAC.- En el marco de la Jornada de Salud que se realizó en la plaza de los Insurgentes de este municipio, se hizo entrega de las tarjetas del programa Canasta Mexiquense, con la finalidad de poder beneficiar a más familias Ocoyoaquenses mejorando así su calidad de Vida.

Con el objetivo de atender las condiciones de vulnerabilidad social de las familias ocoyoaquenses, a través de acciones de orientación alimentaria y la dotación de un paquete bimestral de un paquete de insumos alimenticios (despensas) por un año, se entregaron tarjetas del programa Canasta Mexiquense.

Con estos programas se cumple con las familias que más lo necesitan,  enfocándose a los grupos de mayor vulnerabilidad como madres solteras, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 a 64 años, personas con enfermedades crónico-degenerativas, entre otros.

La alimentación es esencial para todo ser humano para poder desarrollar las actividades que diariamente realizamos, no importa en qué etapa de la vida nos encontremos es algo fundamental.OCOYOACAC ENTREGAN TARJETAS (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *