SAN MATEO ATENCO: Realiza Primera Feria Municipal de Programas Asistenciales

SAN MATEO ATENCO SE CELEBRASAN MATEO ATENCO.- Realiza el ayuntamiento municipal que preside Julio César Serrano González, la Primera Feria Municipal de Programas Asistenciales, la cual tuvo como objetivo principal, brindar un espacio de atención para dar a conocer a la población los programas, apoyos y beneficios que impulsan su bienestar.

Después de otorgar su agradecimiento tanto al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador de la entidad mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por las acciones y apoyos otorgados hasta el momento a San Mateo Atenco en beneficio de sus habitantes, el alcalde detalló que uno de los compromisos que tiene como autoridad municipal es la de la labor asistencial, actividad que habrá de desarrollarse en su periodo de gobierno 2016 2018.

“Hoy en día, mi ocupación es llevar a todos ustedes vecinos y vecinas de San Mateo Atenco, lo necesario para que se desarrollen; para que crezcan y prosperen; es mi responsabilidad escucharlos y hacer valer sus derechos, y así lograr la justicia social que el estado está procurando a través de sus gobernados”; destacó Serrano González.

SAN MATEO ATENCO REALIZA (1)Asimismo, hizo la siguiente reflexión: “si mi deber es escuchar sus derechos e intereses, también es mi responsabilidad incluirlos, respetarlos y buscar siempre la mayor igualdad; tanto en las leyes como en las oportunidades. Hoy es un día importante para san mateo Atenco, hoy es el día donde cumpliremos las metas, hoy reafirmamos que somos incluyentes, somos paso firme, somos San Mateo Atenco”.

Además, destacó que San Mateo Atenco es el primer municipio que realiza esta Feria Municipal de Programas Asistenciales en el estado de México.

Por otra parte, cabe mencionar que en el marco de este evento, el sistema DIF municipal, encabezado por Laura Lara Gómez, implemento y llevo a cabo el programa social Trenzatón; en donde tanto ella como la síndico municipal, Ana Aurora Muñoz Neyra, acompañadas de otras niñas, adolescentes y jóvenes, dieron el ejemplo, donando 15 centímetros de su cabello cada una.

Una de las donantes fue Carolina Serrano Lara, hija del alcalde Julio César Serrano González y Laura Lara Gómez.SAN MATEO ATENCO REALIZA (2)

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *