SMSEM: Celebró 25 Años su Centro de Especialidades Odontológicas

ANIVERSARIO CESO (1)TOLUCA, Méx.- El Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México celebró el pasado martes el aniversario número 25 de su fundación

La ceremonia conmemorativa fue encabezada por Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM, quien estuvo acompañado por Ricardo Suárez Flores, dirigente de la organización de 1988 a 1991, fundador del CESO.

Aseguró que junto a su Comité Ejecutivo trabaja para cuidar estas prestaciones, producto de conquistas de sus antecesores, pero también por realizar y hacer crecer acciones acordes a las circunstancias y exigencias que hoy demanda el magisterio estatal.

Por ello, dio a conocer que la dirigencia del SMSEM impulsa la iniciativa de descentralizar este servicio, con la reciente instalación de un consultorio en San Martín de las Pirámides, conservando también los de Ecatepec, Tultepec, además de la reactivación del ubicado en Ixtapaluca.ANIVERSARIO CESO (3)

Informó también que llevan a cabo el mantenimiento de sus casas sindicales en Santiago Tianguistenco, Zumpango, Ecatepec, Ixtapaluca y Atlacomulco, sedes de las regiones 2, 5, 6, 7 y 10, respectivamente.

Asimismo, mencionó que trabajan en la construcción y remodelaciones de Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil en Tlalnepantla, Tultepec, San Martín de las Pirámides, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Atlacomulco.

Por último, afirmó que su dirigencia tiene una agenda muy dinámica donde atiende sí, los temas económicos, profesionales y sindicales, pero de manera especial los temas médicos y convocó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos por agilizar los diversos trámites y servicios que la organización brinda en este rubro.

El Secretario General entregó un reconocimiento a integrantes del equipo del CESO, por cumplir 20 años o más laborando en la institución.  ANIVERSARIO CESO (4)         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *