ZINACANTEPEC: Invita a Participar en la Creación del “Himno de la Corporación Policial”

Com. No. 123 170816 ZINACANTEPEC INVITA A PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DEL “HIMNO DE LA CORPORACIÓN POLICIAL”ZINACANTEPEC, Méx.- Con el objetivo de reconocer la importancia de la función de los elementos de seguridad, el ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, convoca al concurso de creación de la letra y música del Himno de la Corporación Policial.

La convocatoria es para todos los ciudadanos Zinacantepequenses quienes deberán resaltar los principios, valores, código ético, así como la dedicación y sacrifico de los servidores públicos.

La letra y música deberá ser original e inédita, puede pertenecer a uno o varios autores; dividido máximo en tres bloques de 2 estrofas con un coro entre cada bloque y un mínimo de dos bloques de  2 estrofas con un coro entre cada bloque, llevando la rima y métrica correspondiente.

Los participantes deberán entregar el material en un sobre cerrado con el nombre del autor o autores, un CD que contenga la composición completa en un track y en otro únicamente la melodía; la letra se entregará impresa junto con una explicación en máximo dos hojas con el mensaje expresado en la composición.

La recepción de composiciones será de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 6:00 horas, a partir de la publicación de la convocatoria hasta el miércoles 31 de agosto, en la dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec, ubicada en Jardín Constitución No. 101 Col. Centro.

La etapa de deliberación se llevará a cabo del 01 al 10 de septiembre del 2016 y será el cabildo municipal quien decida la composición ganadora; la premiación será la noche del 15 de septiembre en el Palacio Municipal, en el marco de la Celebración del Grito de Independencia de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *