DONDE IR: El Lago de los Cisnes en CDMX

maxresdefault

Si estás en espera de una presentación profesional y completamente distinto a lo que conoces, dale una oportunidad a la compañía de Ballet de Moscow, dirigida por Anna Grogol, que viene a nuestro país con esta fantástica historia de amor amenizada con la música de Piotr I. Tchaikovsky, compositor que le dio vida a la obra.

Sin duda un gran espectáculo  de ballet que cuenta la historia de amor de Sigfrido y Odette, esta última convertida en un cisne por un brujo y que sólo recupera su figura humana a la media noche, tiempo suficiente para cautivar al príncipe. Sin embargo, aunque todo parezca un cuento de hadas, la intriga y el engaño se hacen presentes durante el espectáculo, pero al final, en medio de una guerra mágica entre el amor y la maldad, los sentimientos buenos ganan.

¿Dónde?: Centro Cultural Teatro I, Av. Chapultepec s/n, Col. Roma Norte.

¿Cuándo?: sábado 1 de octubre, 18 y 21 horas; domingo 2 de octubre, 13 y 17 horas.

¿Cuánto?: desde $360 a $1,010 pesos, consulta disponibilidad.

Esta Compañía de Ballet estrenará el primer fin de semana de octubre en el Centro Cultural Teatro I (antes los Televiteatros) que se encuentran ubicados al salir de la estación del metro Cuauhtémoc. Agéndalo porque sólo están programadas estas cuatro únicas presentaciones en nuestra ciudad y después continuar con su gira.

Revista Donde ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *