LERMA: Invita a su Cuarto Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” 2016

LERMA INVITA (1)LERMA.- En el mes de abril, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” en el municipio de Lerma, evento donde la cultura, el arte, la danza, la identidad y el orgullo de pertenecer convergen para dar vida al municipio lermense con cerca de 50 actividades, del 6 al 10 de abril del 2016.

Para el municipio de Lerma ya es toda una tradición el contar con un evento de renombre y de calidad artística y cultural.

En el marco del 403 aniversario de la fundación de la ciudad de Lerma, del 6 al 10 de abril, se estará llevando a cabo la cuarta edición del Festival “Martín Reolín Varejón”, el cual integra cerca de 50 diversas actividades entre cine, música, artes plásticas, danza y teatro, eventos al aire libre, gastronomía, exposiciones de renombre, presentaciones de libros, música, entre muchas cosas más.

Destacando que en este festival se contará con la magna exposición “Surrealismo Carrington” con 30 esculturas de mediano formato y dos monumentales de bronce a cargo de Leonora Carrington, además de la entrega de Preseas al Mérito Ciudadano 2015. De igual manera se contará con el Monólogo de Susana Alexander “Madre solo hay una como yo ninguna”, Huraclown en el “espiral del humor” de Aziz Gual (espectáculo Clown). Para mayor información y consulta de cartelera, está disponible la página: www.lerma.gob.mxLERMA INVITA (2)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *