Recoce Diana Pérez a estudiantes destacados de Ocoyoacac

Ocoyoacac, Edomex.- En el marco del Día Mundial del Internet; la presidenta municipal de Ocoyoacac Diana Pérez Barragán entrego tabletas electrónicas a los alumnos más sobresalientes de la Escuela Primaria Federalizada de Tiempo completo “Wenceslao Labra”, con el objetivo de reconocer el aprovechamiento de los alumnos en sus estudios.

“A través de las visitas a las instituciones educativas, estando cerca de los alumnos, conociendo las necesidades que tienen, es como reconocemos el compromiso que tenemos de respaldar y cuidar a nuestros niños y jóvenes”, recalco la presidenta municipal Diana Pérez, al asistir a la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela Primaria, donde entrego tabletas electrónicas a los alumnos más destacados.

Así mismo la alcaldesa, siguen festejando a los niños de Ocoyoacac, por lo que obsequio juguetes a todos los alumnos de la Institución, en presencia de padres de familia y autoridades academicas.

“El principal propósito, es incentivar el aprendizaje escolar, destacando el mérito académico de los alumnos y maestros, dando las herramientas necesarios para fortalecer todos los rubros en cuando a la educación”, aseveró la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *