Una Aplicación Espía de Textos SMS con Rastreo de Localización Mejora la Salud del Usuario

Comunicado de prensa:

cel1

Descubrimientos recientes han demostrado que los mensajes de texto son realmente beneficiosos para los que sufren de presión arterial elevada. MobileMarketingWatch.com publicó un estudio que empleaba una plataforma de voz y texto en nube. Demostraron que los textos o mensajes SMS podían constituir un tratamiento viable para la hipertensión después del parto. Basados en este descubrimiento, no hay duda de que saber la ubicación de las personas vigiladas así como saber de qué están hablando puede generar tranquilidad en los usuarios. Por eso hay un creciente número de personas que utilizan una aplicación espía de textos que les parece adecuada para sus necesidades. Hoy en día el mercado de aplicaciones cuenta con aplicaciones de vigilancia de textos SMS más sofisticadas que también tienen la capacidad de mostrar la localización de la persona vigilada en cualquier momento del día.

La Psicología del Uso de una Aplicación Espía de Textos

cel2

Los mensajes de texto pueden revelar mucho sobre una persona. Pueden contar lo que piensa la persona, lo que hace en su tiempo de ocio, y el enfoque que toma en distintas circunstancias. Para apoyar esta teoría tenemos el estudio del que informa Alice G. Walton en Forbes. El informe dice que 13% de los niños que utilizan móviles en el mundo participan en el sexting o envío de mensajes de texto de contenido sexual. Otro informe del Huffington Post, “Adult Sexting on the Rise: 1 In 5 Americans Send Explicit Text Messages, Poll Finds”, informa de que al menos uno de cada cinco adultos también practica el sexting.

Sin embargo, hay muchas consecuencias negativas de esto, y la mayoría llevan a la depresión. Muchas condiciones sanitarias derivan de la depresión, especialmente los problemas de corazón, la hipertensión y la diabetes. Por otro lado, si se utilizan de manera razonable, los mensajes de texto pueden derivar en mayor tranquilidad, ahorrar tiempo y evitar hacer daño a la gente.

Guiar a la gente a que utilice los textos de manera razonable y educarles sobre ello puede mejorar la vida porque le pueden informar al instante sobre todo lo que necesite saber. Esto puede prevenir las consecuencias del abuso de los mensajes de texto.

Algunos Beneficios de la Vigilancia de Mensajes de Texto

cel3

Los empresarios que operan con un personal en movimiento pueden estar siempre al tanto del progreso de tareas importantes con un simple mensaje de texto. No habrá que esperar hasta que el empleado envíe un informe oficial sobre el progreso. Aunque utilizar aplicaciones como FollowMe puede ayudar a los empresarios a contar con actualizaciones constantes por GPS, no pueden leer los mensajes de texto y las conversaciones en que participa la persona vigilada.

Otras ventaja de la vigilancia de textos es que los empresarios pueden hacer una criba de su equipo en base a la evaluación de la personalidad. Al filtrar los mensajes de texto que sus empleados envían y reciben, los empresarios pueden saber si son honrados, dedicados y de confianza. Si los empresarios sospechan que alguien está robando secretos de empresa y compartiéndolos con la competencia, utilizar XNspy les puede ayudar a recuperar su tranquilidad.

Con la función “Palabras en Lista de Vigilancia”, los empresarios pueden detectar el abuso de los mensajes de texto y llamar la atención del empleado sobre ese problema. De este modo, pueden educar al equipo sobre los tipos de palabras que no pueden utilizar cuando interactúen con sus compañeros. Además, si hay señales de acoso en el lugar de trabajo, los empresarios pueden tomar decisiones a tiempo. Tristemente, una de cada tres mujeres se enfrenta a acoso sexual en los lugares de trabajo. Huffington Post publicó un extenso informe al respecto hace ya algún tiempo.

Los usuarios de estas aplicaciones de vigilancia vanguardistas también reciben el beneficio de saber la localización GPS exacta de su personal vigilado a todas horas. Pueden saber dónde se encontraba la persona a la hora de recibir o enviar mensajes de texto a un contacto específico. No saber dónde se encuentran las personas vigiladas puede poner nerviosos a empresarios y a individuos debido al exceso de preocupación. Sin embargo, con la ayuda de una aplicación de rastreo adecuada, ya no hay por qué inquietarse.

La Innovadora Función Geo-Valla

cel4

No muchas aplicaciones de vigilancia ofrecen la función geo-vallas, pero las que lo hacen proporcionan un mayor control e información sobre los movimientos de la persona vigilada. Si a los empresarios les preocupa que sus empleados pierdan el tiempo y se pasen el día en bares antes que trabajando, como debería ser, pueden utilizar esta función. XNSPY tiene un enfoque simplificado de las geo-vallas en que los usuarios pueden especificar desde el panel de control lugares y establecimientos, y configurar la aplicación para que les informe cuando la persona vigilada entre o salga de los lugares en la lista de vigilancia.

Cuando se utiliza con eficacia, los empresarios pueden saber cuándo entran o salen sus empleados de áreas específicas, y cuánto tiempo pasan sin hacer nada. La ventaja a largo plazo de una aplicación espía de textos es que hay una mayor transparencia y responsabilidad. Los empresarios pueden saber si los trabajadores de su flota están desperdiciando combustible en recados personales en vez de trabajar. Una de las principales causas de la hipertensión arterial y los problemas de corazón en los que dirigen negocios es que acumulan el estrés sobre costes, gastos, y pérdidas que incurre su negocio.

En conclusión, con vigilancia de textos y un software de rastreo GPS, los empresarios pueden encontrar la tranquilidad y un buen descanso, a la vez que previenen pérdidas evitables para su negocio. Pueden gestionar su personal de mejor manera y contratar al personal adecuado para su empresa.

cel5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *