CAPULHUAC: Refrenda Eduardo Neri su Compromiso por la Educación

  • image (1)CAPULHUAC, MÉX.- La mejor inversión que puede tener una Administración es la de facilitar mejores condiciones para que nuestros pequeños continúen con su formación escolar, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, al iniciar los trabajos de la construcción de las cubiertas en las canchas deportivas de la Primaria “Cuauhtémoc” y del Jardín de Niños “Rosario Castellanos”.

Eduardo Neri, indicó que su compromiso es el de servir y atender todas las necesidades de la población, pero recalcó, primordialmente el concerniente a la Educación, por lo que dijo “no bajaremos los brazos, seguiremos trabajando por los niños y niñas de nuestro Municipio”.

A poco más de tres meses de iniciado este Gobierno, indicó el Alcalde, “hemos apoyado como nunca a todas las Escuelas de Capulhuac”, nos hemos preocupado también “por el rescate de los valores, para de esta forma hacer una mejor sociedad”, y mencionó que su mayor compromiso es con la niñez y con los jóvenes.

Neri Rodríguez dijo que para el Ayuntamiento que él encabeza es muy importante trabajar de la mano con los padres de familia, porque es en el hogar donde los pequeños aprenden los buenos modales, “recuerden que nuestros hijos solo siguen nuestros pasos, somos ejemplo para ellos”, puntualizó.

Finalmente Eduardo Neri agradeció la presencia de Maestros y Padres de Familia, a los que invitó a seguir haciendo equipo en favor de los niños del Municipio, así mismo agradeció a los integrantes del Cabildo que se dieron cita en ambas Escuelas.image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *