CRUZ ROJA TOLUCA: Realizará el 13° Bug Jam

cartel metepec*Lo que se recaude se invertirá en la mejora de infraestructura, parque vehicular y atención al público en la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana

TOLUCA, MÉX.- El club de coleccionistas Bug Space, con el apoyo del Ayuntamiento de Metepec, realizarán el próximo domingo 24 de abril el 13° Bug Jam, en el cual se espera la participación de más de 400 automóviles Volkswagen, clásicos y modificados. Esta ocasión, lo que se reúna en taquillas y por la venta de alimentos y bebidas, así como de souvenires, será donado a favor de la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana.

Esta exposición competitiva de automóviles se realizará de las 09:00 a las 18:00 horas en el Recinto Ferial de Metepec, donde los automóviles concursantes serán calificados por jueces especializados en aspectos técnicos, mecánicos y de imagen, divididos en 97 categorías y tres grandes campos: Enfriados por aire, Enfriados por agua y Top 20 Euro.Cruz Roja Metepec 2

La cuota de registro para cada automóvil participante será de 250 pesos, la entrada al público en general tendrá una cuota de recuperación de 25 pesos, y el acceso a niños será totalmente libre.

Paralelamente al evento automovilístico, los miembros de Cruz Roja Juventud de Metepec desarrollarán una Feria de la Salud y Orientación, en la cual se ofrecerán pláticas y capacitaciones con temas como Reanimación Cardio Respiratoria (RCP), Primeros Auxilios, Educación para la Salud, Higiene Bucal, Sexualidad, entre otros.

Se instalará un área de juegos y actividades recreativas donde el principal objetivo será celebrar el Día del Niño con cientos de menores de edad, quienes podrán participar en dinámicas entretenidas y que al mismo tiempo les aporten conocimientos importantes para su desarrollo personal.

El Auto Club Bug Space convocó a este 13° Bug Jam a clubes especializados de diferentes entidades del país, por lo que se prevé que los asistentes puedan observar cientos de 400 automóviles Volkswagen que son considerados como auténticas joyas para los conocedores de los autos clásicos y modificados.

Habrá también un área de Food Truck donde se podrá disfrutar una amplia variedad de comida rápida, comida típica, dulces tradicionales y otras atracciones de la gastronomía regional.Cruz Roja Metepec 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *