SUTEYM: Firma Convenio de Prestaciones 2016 con Atlacomulco

Prensa2ATLACOMULCO, MÉX.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y la presidenta municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, encabezaron la signa del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016, documento que garantiza la estabilidad laboral de más de 400 trabajadores del ayuntamiento, DIF municipal, ODAPAS e IMDA; y contempla un incremento directo al salario del 6%.

En su mensaje, Cahue Calderón refrendó el compromiso de los suteymistas para sumarse a las metas, objetivos y proyectos de la administración municipal; reconoció que la calidad humana de la Presidenta motiva a los trabajadores a redoblar esfuerzos y a corresponder el esfuerzo económico que se refleja en el convenio.Prensa1

En este tenor, exhortó  a los sindicalizados a desempeñar sus funciones cabalmente, a ejercer un servicio público cálido, atento y responsable; pues así estarán salvaguardando las conquistas y derechos laborales que se han ganado en casi 78 años de historia suteymista.

La alcaldesa señaló que el diálogo permanente, disposición y voluntad de ambas partes permitió llegar a un acuerdo, en el cual el SUTEYM demostró estar consciente de la situación económica; además de tener la voluntad para unir fuerzas en beneficio de los trabajadores, sus familias y la sociedad.

Resaltó que su administración hace un uso responsable de los recursos para poder cumplir con las obligaciones contraídas con los trabajadores, y de esta manera velar por su bienestar laboral y económico.

Héctor Chávez García, secretario general de la Sección SUTEYM Atlacomulco, agradeció el apoyo y solidaridad de Chimal Velasco; asimismo, reitero a los agremiados el cumplimiento de sus obligaciones, y el esfuerzo que realiza toda la sección para entregarles resultados. De igual manera, reconoció que el liderazgo y ejemplo de Cahue Calderón los motiva a sumarse a las metas institucionales y sociales, a ser servidores públicos en cuerpo y alma.

En esta firma se contó con la distinguida presencia de Laura Patricia Chimal Velasco, presidenta del DIF municipal; Jorge Mariano Mañón López, drector de ODAPAS; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación del SUTEYM.Prensa3

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

57 minutes 3 seconds ago

EN VIVO Terremoto en la Ciudad de México derrumba edificios
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 26 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 53 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

23 hours 15 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa