SUTEYM: Firma Convenio de Prestaciones 2016 con Atlacomulco

Prensa2ATLACOMULCO, MÉX.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y la presidenta municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, encabezaron la signa del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016, documento que garantiza la estabilidad laboral de más de 400 trabajadores del ayuntamiento, DIF municipal, ODAPAS e IMDA; y contempla un incremento directo al salario del 6%.

En su mensaje, Cahue Calderón refrendó el compromiso de los suteymistas para sumarse a las metas, objetivos y proyectos de la administración municipal; reconoció que la calidad humana de la Presidenta motiva a los trabajadores a redoblar esfuerzos y a corresponder el esfuerzo económico que se refleja en el convenio.Prensa1

En este tenor, exhortó  a los sindicalizados a desempeñar sus funciones cabalmente, a ejercer un servicio público cálido, atento y responsable; pues así estarán salvaguardando las conquistas y derechos laborales que se han ganado en casi 78 años de historia suteymista.

La alcaldesa señaló que el diálogo permanente, disposición y voluntad de ambas partes permitió llegar a un acuerdo, en el cual el SUTEYM demostró estar consciente de la situación económica; además de tener la voluntad para unir fuerzas en beneficio de los trabajadores, sus familias y la sociedad.

Resaltó que su administración hace un uso responsable de los recursos para poder cumplir con las obligaciones contraídas con los trabajadores, y de esta manera velar por su bienestar laboral y económico.

Héctor Chávez García, secretario general de la Sección SUTEYM Atlacomulco, agradeció el apoyo y solidaridad de Chimal Velasco; asimismo, reitero a los agremiados el cumplimiento de sus obligaciones, y el esfuerzo que realiza toda la sección para entregarles resultados. De igual manera, reconoció que el liderazgo y ejemplo de Cahue Calderón los motiva a sumarse a las metas institucionales y sociales, a ser servidores públicos en cuerpo y alma.

En esta firma se contó con la distinguida presencia de Laura Patricia Chimal Velasco, presidenta del DIF municipal; Jorge Mariano Mañón López, drector de ODAPAS; integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación del SUTEYM.Prensa3

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

2 days 8 hours ago

Un millón 400 mil vacunas obligatorias para niños en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 9 hours ago

Académicos de la UAEM elaboran catálogo de plantas medicinales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 11 hours ago

AMLO, Anaya y Meade hacen oficial sus candidaturas a la presidencia.
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 11 hours ago

Toluca hace la diablura a Santos VIDEO
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 12 hours ago

Más de 1534 réplicas tras el sismo del viernes
Agenda Informativa