METEPEC: Llega Elenco de la UAEM a sus Casas de Cultura

ballet coreo uaem* Destaca colaboración entre la máxima casa de estudios de la entidad y el gobierno de Metepec.

METEPEC, Méx.- Dentro de las actividades culturales permanentes que lleva a cabo el gobierno de Metepec a través de la dirección de Cultura, durante esta semana se presenta en las Casas de Cultura, un completo elenco artístico de alta calidad de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Como parte de las acciones para llevar las manifestaciones de las bellas artes a las localidades de la demarcación a fin de que las comunidades puedan disfrutarlas plenamente y a su vez, generar cohesión social mediante la convivencia familiar y entre vecinos, se dispuso de un programa artístico de gran relevancia, en coordinación con la máxima casa de estudios de la entidad.

Las presentaciones serán: el próximo jueves a las 18:00 horas en la Casa de Cultura “Margarita García Luna” de San Bartolomé Tlaltelulco, estará en el auditorio el dúo Forzza.

Mientras que el viernes 24 de este mes, a la misma hora pero en el recinto cultural de San Jerónimo Chicahualco, “Enrique Bátiz Campbell”, se presentará el vistosos y a legre Ballet Coreográfico de la UAEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *