TOLUCA: Invita el H. Ayuntamiento a Aprovechar Becas Para Estudiar en el Extranjero *La Coordinación de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas de Toluca pone a disposición el teléfono 276 1900, extensión 198

ESTUDIANTES (1)TOLUCA, Méx.- La administración 2016-2018, que encabeza el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para estimular a alumnos toluqueños a realizar estudios y especializaciones profesionales en el extranjero a fin de que regresen al país con más conocimientos y, con ello, se eleve el índice educativo y profesional del municipio, además de que tendrán mayores oportunidades de éxito.

En este sentido, la Coordinación de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas de Toluca informa a la población que la Secretaría de Relaciones Exteriores pone a disposición de las y los toluqueños becas para estudiar en el extranjero, que en esta ocasión son para 10 países, entre ellos Colombia, India, Corea del Sur, Japón y Australia.

ESTUDIANTES (5)La Universidad de Queensland, Australia, invita a estudiantes, investigadores y docentes a asistir en el periodo de verano, por lo que ofrece 300 dólares semanales para manutención, con posibilidad de cubrir mil dólares australianos del costo del boleto del avión.

El gobierno de la India desarrollará cursos cortos para estudiantes e investigadores, quienes deberán tener de 25 a 45 años de edad; cuya convocatoria estará abierta de junio a septiembre de 2016.

La Organización Marítima Internacional (OMI) ofrece la maestría en Derecho Marítimo, dirigida a licenciados en Derecho que ya estén trabajando en el campo marítimo o en asuntos jurídicos marítimos y personas que aspiren emprender una carrera en Derecho Marítimo; deben comprobar dominio del idioma inglés, y la convocatoria está abierta hasta octubre de 2016.

También hay becas para la Universidad Femenil de Ewha, de Seul, Corea del Sur, para estudiantes internacionales que deseen participar en alguno de sus programas a nivel licenciatura y posgrado, por mencionar algunas.

Para mayor información de las becas que están a disposición de la población, pueden comunicarse a la Coordinación de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas de Toluca con teléfono 276 1900, extensión 198.ESTUDIANTES (7)

 

Publicado en Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed