TOLUCA: Llega “Iluminando tu Calle” a San Buenaventura

Programa Ilumina tu calle (2)*En la jornada número 20 de dicho programa más de 2 mil 800 personas beneficiadas

TOLUCA, Méx.- “Tener iluminadas nuestras calles representa dejar salir a mis hijas con confianza y seguridad, después de muchos años hicieron caso a nuestra petición y hoy es un día de fiesta para muchas familias” dijo Margarita Acevedo Rodríguez,  luego de que el alcalde Fernando Zamora Morales encendió el alumbrado público en las calles Llano Chico y Bucareli, en la Subdelegación Guadalupe, que beneficiará a más de dos mil 500 habitantes que viven y transitan por la zona, como parte del programa “iluminando tu calle”, implementado por la presente administración municipal.

En la jornada número 20 de dicho programa, Zamora Morales reiteró que con estas acciones se iluminan vidas y sonrisas, ya que genera confianza y seguridad en la comunidad, además fomenta una convivencia armónica entre los vecinos, trabajos que se llevan a cabo en coordinación con los gobiernos federal y estatal.Programa Ilumina tu calle (9)

El primer edil reiteró que la instalación de luminarias es un trabajo permanente en la administración municipal que encabeza, ya que contar con calles iluminadas significa contribuir a una Toluca sin violencia.

Al dar la bienvenida, la delegada de San Buenaventura, Jocelyn Rosano Negrete, agradeció a Zamora Morales por la atención oportuna a dicha petición, con lo que ratifica los compromisos que hace con la población toluqueña.

“Antes no teníamos alumbrado público y era un peligro para todos, hoy que ya tenemos luminarias nos sentiremos más seguros al caminar por las calles”, dijo Federico Hernández Galán, vecino de la calle Bucareli.

Programa Ilumina tu calle (7)Por su parte, Adriana Gomorra, agradeció a la administración municipal por iluminar su calle porque ahora sus hijos podrán salir a jugar sin miedo.

En ambas calles se instalaron puntos de luz con tecnología led y dispositivo metálico-cerámico de 90 watts de potencia, tipo OV-15, que permite mayor luminosidad a un bajo consumo energético, beneficiará a 200 familias que viven en ambas calles y a más de 2 mil 800 personas que transitan por la zona, informó la Dirección de Servicios Públicos.

Se invita a la comunidad a realizar uso de la línea 072 para hacer peticiones, comentarios o reportar anomalías o desperfectos.

Acompañaron a Zamora Morales integrantes del H. Cabildo, directores de área de la administración pública, delegadas, delegados, subdelegadas, subdelegados, representantes de Copacis y vecinos.Programa Ilumina tu calle (11)

Publicado en Toluca Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

19 hours 41 minutes ago

Atacan a balazos a periodista Cecilia Méndez en Jalisco
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 53 minutes ago

Qué tan independiente es en verdad Eduardo Capetillo, dice que va por Ocoyoacac
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 55 minutes ago

Gabinete de seguridad sesiona de urgencia en Toluca, a @fernando_zamora ya mejor ni lo invitan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 58 minutes ago

Tiempos de Unidad. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 20 hours ago

Trabajamos, jugamos golf y regresamos a trabajar: Gamboa responde por helicóptero
Agenda Informativa