PRD EDOMEX: Tiene Nuevos Integrantes en el Comité Ejecutivo Estatal

SONY DSC
SONY DSC

TOLUCA, MÉX.- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX), aprobó el nombramiento de seis nuevos secretarios integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), luego de la salida de igual número de militantes hacia otros cargos en el partido.

 

Así lo dio a conocer Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, luego de que los Consejeros aprobaran dicho nombramientos durante la sesión del Quinto Pleno Ordinario del VIII Consejo Estatal.

 

Entre los nombramientos se encuentra la ex diputada local, Ana Yurixi Leyva Piñón, quien ahora fungirá como Secretaria general del PRD, en lugar del también ex diputado Octavio Martínez Vargas.

 

Agustín Barrera, quien era suplente del representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ocupará el cargo de Claudia Reyes en la Secretaría de Organización.

 

En la Secretaría de Operación Política fue nombrada  Erika Peralta, mientras que Marcos Álvarez, fue relevado en el cargo por Mayra Cabrera, quien ahora ocupará la Secretaría de Asuntos Electorales

 

Jesús Aguilar Espiridión fue nombrado en la Secretaría de Jóvenes, en lugar de  Julieta Camacho, mientras que Ariel Mora Abarca fue designado en la Secretaría de Política de Alianzas.

 

Omar Ortega Álvarez explicó que con ello se cumple el relevo de Secretarios, quienes ahora serán los hombres y mujeres encargados de construir la estructura del partido con miras a las próximas elecciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *