SUTEYM: Firma Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016 con Ocoyoacac

PRENSA (2)TOLUCA, Méx.- La Casa del Servidor Público Mexiquense fue sede de la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016, encabezada por Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y Diana Pérez Barragán, Presidenta Municipal Constitucional de Ocoyoacac; documento que considera un incremento escalonado del 5 al 9 por ciento, en beneficio de quienes menos ganan.

Cahue Calderón reconoció la voluntad, disposición y sensibilidad de la Alcaldesa al realizar un esfuerzo económico a favor de los trabajadores y sus familias; resaltó que la signa, además de mantener la relación contractual entre los servidores públicos y la administración municipal, es muestra de madurez y responsabilidad.

Aseveró que a los suteymistas les corresponde desempeñar sus funciones en sinergia con los proyectos y objetivos institucionales; realizar un sindicalismo honesto, que retribuya al municipio, y sobre todo a la población.

Destacó que Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, ha marcado una línea de trabajo que motiva a los sindicalizados a reafirmar su vocación de servicio, a laborar con calidad y calidez para entregar resultados a todos los mexiquenses.

Por su parte, Pérez Barragán agradeció la coordinación y el diálogo con el sindicato; señaló que en conjunto se lograron acuerdos que privilegian el bienestar mutuo, y mantienen la estabilidad y armonía laboral.

Salvador Linares Romero, Secretario de Asuntos Políticos y coordinador regional, manifestó que gracias a una negociación copiosa, se concretaron aumentos en las diversas cláusulas, destacan: despensa, prima por jubilación, gratificaciones de fin de año, del empleado sindicalizado, a compañeros con capacidades diferentes; becas, reconocimiento por años de servicio, entre otras.

Asimismo, se añadieron como nuevas cláusulas, como: la gratificación para adultos mayores y el día del barrendero; además de la adición de dos plazas nuevas a la plantilla gremial en la administración.

Jesús Darío Reyes Martínez, delegado sindical en Ocoyoacac, reiteró el trabajo de los suteymistas en los retos estructurales y financieros que tiene el municipio.

Se contó con la presencia de autoridades municipales y sindicales en esta signa.PRENSA (1)

Publicado en Ocoyoacac Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

20 hours 9 minutes ago

Huracán amenaza con formarse en el Pacífico Mexicano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

20 hours 54 minutes ago

Video de la cátedra de ajedrez de 'La Tuta' en el Altiplano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 51 minutes ago

Así asaltaron Liverpool y joyería de Galerías Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 3 hours ago

VIDEO Así derrotó México a Honduras y avanza a semifinales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 21 hours ago

Chicharito Hernández regresa a la Premier; jugará con el West Ham
Agenda Informativa