TOLUCA: Bomberos Apagan Incendio en la Ciudad

Incendio 3

Como parte del programa Enlázate a la Seguridad, a través de los grupos de WhatsApp organizados por la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, efectivos del Centro Histórico recibieron el reporte de un incendio, atendido de manera inmediata por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca.

Alrededor de las 12:10 horas, agentes municipales del Centro Histórico recibieron información a través del grupo de WhatsApp de vecinos de la colonia 5 de Mayo, acerca de que en la privada Sor Juana Inés de la Cruz, una vivienda se estaba incendiando, por lo que de inmediato los policías canalizaron la emergencia a los Bomberos y acudieron al sitio.

Al arribar al lugar de los hechos, policías de Toluca acordonaron la zona y evacuaron a los vecinos cercanos al inmueble, del que se desprendía una densa nube de humo. Al llegar el H. Cuerpo de Bomberos inició los trabajos de extinción e informó que se trataba de un cuarto deshabitado en el que sólo se encontraban cartones, plásticos y basura.

El personal de Bomberos y Protección Civil de Toluca sofocó las llamas y luego de supervisar los inmuebles contiguos, determinaron que no había ninguna afectación a éstos, asimismo, se contactó al propietario del inmueble, a quien dieron indicaciones para evitar otro accidente de este tipo.

Incendio 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *