OCOYOACAC: Inaugura Alcaldesa Barda Perimetral en el Jardín de Niños “Batalla del Monte de las Cruces”

dsc04241OCOYOACAC, Méx.- Durante una gira de trabajo, la alcaldesa Diana Pérez Barragán, firme en su determinación por dar prioridad a obras que beneficien los espacios educativos, inauguró en la Comunidad de San Jerónimo Acazulco, la obra barda perimetral del Jardín de niños «Batalla del Monte de las Cruces», la cual otorga beneficio al sector educativo, con espacios dignos y seguros.

Con la barda perimetral del Jardín de niños, se consolida una obra pública más, dentro del programa «Escuela Cerca de Ti».

Ante educadores, directivos, alumnos y padres de familia, Diana Pérez Barragán entregó formalmente la obra de la barda perimetral, obra que era de suma importancia para la seguridad de los niños.dsc04308

“Esta obra da seguridad a los padres de familia, así mismo brinda una mejor protección a la escuela y a sus alumnos. Estamos muy agradecidos con la presidenta municipal por el apoyo recibido”, menciono Lucia Beltrán Lira, directora de la Institución al agradecer a la presidenta municipal por la realización de la barda.

Por su parte,  la presidenta municipal, expresó que en su administración, se han dado a la tarea de cumplir  como autoridades y representantes de este Municipio, atendiendo primordialmente al sector educativo.dsc04235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *