METEPEC: Concluye la Entrega de Patrullas Nuevas por Comunidad

patrullas-2*Los vehículos permitirán mayor prontitud y cercanía.

*Autoridades llaman a fortalecer comunicación y cultura de LA denuncia.

 

METEPEC, Méx.- Con la entrega de nuevas patrullas en la delegación de San Gaspar Tlahuelilpan, el gobierno del alcalde David López Cárdenas, concluyó la designación de las 30 unidades en los 10 cuadrantes y con ello, brinda mayor cobertura en seguridad pública.

Hoy, las y los vecinos de Metepec, disponen de mayor prontitud en los traslados de los policías, para proteger a los habitantes y visitantes de la demarcación.patrullas-1

En cada una de las entregas, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Alberto Ramírez Manzur, recalcó la importancia de mantener una comunicación estrecha con la población para mejorar aspectos de seguridad, así como concienciar sobre la cultura de la denuncia.

“Esta aportación en materia de seguridad, es relevante para la tranquilidad de la ciudadanía. En Metepec, estamos convencidos de que actuando en equipo, logramos resultados óptimos, tal y como ha sido la comunicación directa con los jefes de cuadrante, a través de aplicaciones móviles y sobre todo, cercanía permanente”, agregó el comisario.

Delegados y vecinos conocieron a los oficiales y mandos encargados de la zona de ambos turnos, en cada cuadrante, acción que refuerza el vínculo de comunicación.

Las 30 patrullas nuevas que se suman al parque vehicular de seguridad, están equipadas, cuentan con sistema GPS y tuvieron una inversión de 10.4 millones de pesos, recursos provenientes del municipio y la federación.

El funcionario acotó que una de las prioridades para el gobierno de Metepec, es propiciar ambientes seguros y armónicos en coordinación con los gobiernos estatal y federal, con un esquema de participación que involucra a la sociedad.

patrullas-5

patrullas-3

patrullas-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *