SMSEM: Entregó Abraham Saroné Equipos de Cómputo en Santiago Tianguistenco y Tejupilco

gira-r2-429SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx. Los maestros mexiquenses reciben los resultados de las gestiones realizadas por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) ante el Gobierno Estatal.

En Santiago Tianguistenco y Tejupilco, Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM entregó salas de cómputo con los equipos que el Gobierno de Eruviel Ávila Villegas autorizó en beneficio del magisterio mexiquense.

En Tianguistenco entregó también la remodelación de la Casa Sindical de la región dos, en beneficio de profesores de municipios como Metepec, Lerma y San Mateo Atenco.

Ahí, Saroné Campos reconoció y agradeció el respaldo que el Gobernador Eruviel Ávila Villegas brinda al magisterio mexiquense al autorizar 500 computadoras para apoyar su capacitación y que sigan siendo ejemplo a nivel nacional.gira-r2-505-1

Refrendó el compromiso de su Comité Ejecutivo con la actualización de los maestros, por lo que destacó que los equipos de cómputo les ayudarán a mejorar sus habilidades en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para fortalecer su desempeño en la evaluación docente.

Después, sostuvo una reunión de trabajo con los Delegados Sindicales, donde informó el desarrollo de las mesas de trabajo con la Secretaría de Educación, en torno a los temas de cambios de escuela y permutas, evaluación y capacitación, escuelas de tiempo completo, pagos pendientes, rezonificación y descarga administrativa.

Destacó también algunas acciones emprendidas por su Dirigencia en torno a la formación de los docentes y sus familias, como los apoyos a estudios de posgrado para ellos y las becas de aprovechamiento escolar para sus hijos, rubros en los que se ha visto reflejado un aumento importante en los montos entregados.gira-r2-505

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *