Estrenan alumbrado público en La Constitución Totoltepec

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2016.- El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguró anoche las luminarias en la calle Benito Juárez de la subdelegación La Constitución Totoltepec.
Al ser el alumbrado público uno de los temas prioritarios de la administración 2016-2018, dicho programa llegó a la calle Benito Juárez, en el tramo de avenida de Las partidas a la calle Juan de la Barrera, favoreciendo a cientos de personas de la comunidad; la meta, dijo el primer edil Zamora Morales, es iluminar todas las calles de pueblos, comunidades, barrios y colonias del municipio.
Asimismo, el alcalde refirió que contar con alumbrado público se traduce en calles más seguras, además de fomentar el desarrollo de la comunidad y una convivencia vecinal armónica.
«Ahora el paso por esta calle es más seguro para la gente que sale y regresa de trabajar de la zona industrial; también nos beneficia a los que somos estudiantes porque estaba oscura y hoy podemos caminar con más confianza», dijo Nancy Zepeda, beneficiaria del programa «Iluminando tu calle».
De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos, se instalaron 13 puntos de luz  con una distancia interpostal de 50 metros cada uno, por lo tanto, fueron iluminados 650 metros de calle, con dispositivo metálico-cerámico de 90 watts de potencia, tipo OV-15 que permite mayor luminosidad a un bajo consumo energético, además, se substituyeron tres luminarias que eran de tecnología obsoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *