SUTEYM: Agremiados de Coacalco Reciben Identificación de la Organización

PRENSA (2)COACALCO, Méx.- 230 servidores públicos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), agremiados a la sección de Coacalco, recibieron sus identificaciones de la organización, las cuales fueron elaboradas con tecnología avanzada en el ramo, y se insertan en el Programa de Credencialización a nivel estatal.

El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, exhortó a los trabajadores a portar su credencial con orgullo y sentido de pertenencia, ya que el sindicato ¾a lo largo de casi 78 años¾ ha forjado una trayectoria en los ámbitos nacional e internacional, con base en el esfuerzo, solidaridad y unidad.PRENSA (3)

Señaló que los líderes sindicales deben trabajar a ras de piso, al lado de sus representados en condiciones de igualdad, para responder a sus inquietudes y necesidades; y así, en conjunto unificar valores, e ir en un mismo sentido. Añadió que en el marco del “Sindicalismo de la Mano Contigo”, la solidaridad con los proyectos institucionales significa el cumplimiento de sus obligaciones, y se traduce en estabilidad laboral y bienestar familiar.

Aseveró que los suteymistas son parte fundamental en el cambio del concepto de los servidores públicos, pues a través de un desempeño honesto, responsable y comprometido, pueden atender a la población como lo merece, y dejar atrás ese mal concepto que se ha formado.

Alfredo Carbajal Quintero, secretario de Control Estadístico, dijo que la organización sindical se puso a la vanguardia con la elaboración de credenciales plastificadas, que además de estar hechas de material resistente, cuentan con un código de barras, y el Folio Único Suteymista (FUS); innovaciones que permitirán agilizar trámites, así como brindar un mejor servicio a los trabajadores.

José Luis Sánchez Castro, secretario general de la sección sindical en Coacalco, autoridades municipales y sindicales presenciaron esta entrega de credenciales.PRENSA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *