CAPULHUAC: Conmemoran el Día de la Bandera

image (2)CAPULHUAC, MÉX.- “Hablar de la Bandera Nacional y de sus colores, es hablar de la esperanza, la transparencia y la sangre que ha corrido de los hombres que nos dieron patria, es reconocer plenamente el compromiso que tenemos como mexicanos para preservar y defender nuestra identidad”, afirmó el alcalde durante su mensaje a los profesores, padres de familia y estudiantes.
 Eduardo Neri exhortó a los estudiantes a mantener el respeto por los símbolos patrios, a continuar estudiando y preparándose y a caminar de la mano de sus padres para cumplir las metas que han trazado para su vida.
Resaltó que en Capulhuac, al igual que el color verde en el lábaro patrio, hoy se tiene la esperanza de encontrar el progreso, el desarrollo y el crecimiento, el blanco es la transparencia con que se conduce la Administración Municipal y el rojo representa la lucha para conseguir los objetivos planteados y otorgar a los habitantes de Capulhuac las herramientas necesarias brindarles un camino de prosperidad. “Es un compromiso y un refrendo ante mi Bandera Nacional, Capulhuac brilla y seguirá brillando”, concluyó el Alcalde.image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *