CAPULHUAC: Eduardo Neri Comprometido con la Salud de los Habitantes del Municipio *Junto con Carlos Santiago Vega, subsecretario de Salud del Edomex visitan Centros de Salud

image (1)CAPULHUAC, Méx.- El alcalde, Eduardo Neri Rodríguez; Carlos Santiago Vega, subsecretario de Salud en el Estado de México y Guadalupe Muñoz Velázquez, titular del sistema DIF municipal, realizaron un recorrido por los Centros de Salud de la comunidad de San Miguel Almaya y la Cabecera de Capulhuac.

 

Eduardo Neri, comentó durante el recorrido la necesidad de que los Centros de Salud de todo Capulhuac se encuentren en óptimas condiciones, para brindar una atención de calidad a la población, dijo.image

 

El presidente municipal agradeció el interés de la secretaría de Salud del Estado de México encabezada por César Gómez Monge, al supervisar las condiciones de los Centros de Salud antes mencionados a través del Subsecretario de Salud Estatal Carlos Santiago Vega.

 

A su vez, Santiago Vega, se comprometió a redoblar esfuerzos para que los Centros de Salud atiendan sin contratiempos a toda la población “la atención se debe brindar sin excepción alguna y de calidad” señaló.

 

Al final del recorrido, Eduardo Neri, Carlos Santiago y la Sra. Guadalupe Muñoz, visitaron las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) del Municipio de Capulhuac.image (2)

 

Publicado en Capulhuac Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Sismo en Oaxaca provoca nuevos derrumbes y temor
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

SMSEM sede del Congreso Internacional "Modelos Educativos"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 2 hours ago

22 de septiembre. Sube a 293 saldo de fallecidos pero siguen los rescates
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

México está de pie. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

SMSEM habilita centros de acopio en Casas Regionales
Agenda Informativa