No les Fallaré, Aseguró el Congresista Eric Sevilla a los Habitantes del Distrito de Lerma *San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac, recibieron vales de materiales de construcción para continuar construyendo obras y rehabilitando sus comunidades.

no-les-fallare-5LERMA.- En gira de trabajo por su distrito local IV, el legislador Eric Sevilla Montes de Oca hizo entrega de vales de materiales de cemento, arena y grava, para la continuación de construcción y rehabilitación de andadores, banquetas y guarniciones, así como vialidades.

En esta gira, el legislador local, Eric Sevilla Montes de Oca, reafirmó su compromiso de trabajo a favor de los ciudadanos de su distrito, quienes, dijo, confiaron en un servidor y no los voy a defraudar.

Asimismo, los conminó a seguir trabajando en unidad, a fin de transformar el entorno en donde viven, ya que solo así se logran grandes cosas.no-les-fallare-1

Los lugares que visitó Eric Sevilla Montes de Oca, en San Mateo Atenco, fueron los barrios de San Pedro y Guadalupe, así como la colonia Álvaro Obregón. En el municipio de Lerma, fueron las localidades de Huitzizilapan, La Unidad; Xochi-Peralta, Agrícola Analco; San Miguel Ameyalco, en donde el delegado municipal, Cándido Dávila León, le dio la bienvenida y agradeció en unión de las demás autoridades auxiliares el apoyo que le ha brindado a esta comunidad, finalmente en la colonia Guadalupe, Nueva Ameyalco, el diputado local hizo entrega de los respectivos vales de cemento, para la continuación de la construcción de guarniciones y banquetas.

Posteriormente en Ocoyoacac, en coordinación con la presidenta Diana Pérez Barragán, realizó una gira de supervisión y de entrega de cemento, arena y grava, a los Valles del “Conejo”, “Silencio” y “Rancho Viejo”.no-les-fallare-2 no-les-fallare-3 no-les-fallare-4 no-les-fallare-6 no-les-fallare-7 no-les-fallare-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Agenda imagen Etiquetado con: