Alcalde entrega apoyos a la vivienda en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, 27 de mayo.- El alcalde Adolfo Solis realizó una nueva entrega en el marco del programa «Vivienda Digna», por medio del cual se buscan mejorares condiciones de vida para los habitantes más vulnerables del municipio de Almoloya de Juárez.

Decenas de familias se beneficiaron con la entrega de más de 100 tinacos y 100 paquetes de laminas, con mil unidades, las cuales fueron otorgadas a las comunidades de Santiaguito Tlalcilalcali y San Nicolás Amealco.

El programa «Vivienda Digna» forma parte de los apoyos sociales de la dirección estatal de Desarrollo Social. El objetivo del mismo es coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de personas en condición de pobreza, a través del otorgamiento de subsidios para una vivienda digna.

Además del Presidente Municipal y los ya mencionados, al evento también acudió Alejandra Estrada, presidente del DIF Municipal; Diana Garza, delegada del CEMyBS región Toluca; Eva Fuentes en representación de Aidé Flores, diputada local del Distrito XLV y Gisela Martínez, coordinadora del Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres de Almoloya de Juárez.

«Estamos comprometidos con la gente más necesitada, por ello buscamos gestionar apoyos con nuestro amigo el gobernador Eruviel Ávila. Creemos que sólo el trabajo en conjunto nos hará crecer como municipio, mejorar las condiciones de vida de todos los almoloyojuarences.», comentó Adolfo Solis.

 

«Traemos estas láminas para su vivienda porque desgraciadamente mucha gente ha sufrido las inclemencias del tiempo, por las lluvias, por la nieve. Es una forma de ayudarlos para que no queden desprotegidos y no sufran, más, por el clima; porque no pueden estar viviendo así», cerró el edil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *