CAPULHUAC: La Ciudadanía Evaluará la Administración Municipal

capulhuac-la-ciudadaniaTOLUCA, Méx.- Del 24 al 31 de octubre se llevará a cabo la aplicación de más de mil 500 cuestionarios de manera aleatoria para que los ciudadanos evalúen a mi administración, así lo informó Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac.

En conferencia de prensa, Eduardo Neri dijo que, “tenemos que darle la oportunidad al ciudadano, no solamente al ciudadano que te elige, sino también al ciudadano que hoy nos quiere evaluar” por lo que la aplicación de la evaluación será antes de su primer informe de resultados el cual se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

Neri Rodríguez, señaló que su gobierno es de una izquierda visionaria, incluyente, propositiva y que determinantemente trabaja, actúa, ejecuta y acciona en pro de los ciudadanos del municipio de Capulhuac “por eso haremos este ejercicio y nos sujetaremos al escrutinio público” dijo.

“Obras, retos, infraestructura, un premio a la mejor Gestión Municipal 2016 es lo que enmarca hoy este acontecimiento” porque queremos, indicó Eduardo Neri Rodríguez, que Capulhuac Brille, pero que también brille el Estado de México, de ahí dijo, la importancia de esta evaluación, ya que nos llevará, si así fuera el caso, “a corregir, a redoblar esfuerzos entre los ciudadanos y el gobierno”.

Así mismo, Eduardo Neri, recordó que Capulhuac se encontraba dentro de los municipios más inseguros del Estado de México y en los primeros meses de su gobierno pasó del número 21 al 102, es decir se ha convertido en uno de los municipios más seguros del territorio estatal.

De la misma forma indicó que se ha venido invirtiendo en el rubro de la educación “de los 17 arco techos que nos propusimos, que tendrán todas las escuelas del municipio, a 9 meses de gobierno llevamos 8 y hemos construido aulas”, además informó que se han mejorado las calles y se ha logrado la construcción de obras de infraestructura importante como la consolidación de la remodelación del Ayuntamiento.

Cabe señalar que las áreas a evaluar serán Seguridad Pública, Servicios Públicos, Agua y Alcantarillado, y sobre si la ciudadanía cree que en Capulhuac se está haciendo una administración honesta y transparente y lo más importante, que propone la población.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *