ZINACANTEPEC: Elementos de Seguridad Pública Realizan Operativo con Éxito

Com. No. 13 280116 Policía de Zinacantepec realiza operativos con excelentes resultados (1)*Los presuntos responsables intentaron huir sin éxito.

ZINACANTEPEC, MÉX.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Zinacantepec, en coordinación con la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a dos presuntos responsables de este delito, cerca de la comunidad de San Pedro Tejalpa.

La detención se realizó luego de que elementos de ambas corporaciones circulaban por la carretera Toluca-Temascaltepec, kilómetro 3.5, cerca de la desviación que conecta con la comunidad de San Pedro Tejalpa; al percatarse de la presencia policiaca, un hombre y una adolescente descendieron de un vehículo Nissan Platina con cromática de taxi, para luego tratar de huir; al momento los elementos de seguridad  iniciaron la persecución de los sospechosos, asegurando a quienes dijeron llamarse Evodio y María Guadalupe, esta última menor de edad.

Al realizar la revisión preventiva de seguridad del vehículo Nissan Platina, los elementos encontraron en el interior a una persona del sexo masculino, cubierta del rostro, quien refirió que minutos antes los asegurados lo habían amagado con un cuchillo para tratar de robarle el vehículo; a petición de la víctima los presuntos ladrones fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para la Atención de delitos de Robo de Vehículos y a la Agencia Especializada para Adolescentes.Com. No. 13 280116 Policía de Zinacantepec realiza operativos con excelentes resultados (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *