ZINACANTEPEC: Entregan 169 Lentes Ópticos

Com. No. 062 280416 MEJORA SALUD VISUAL DE ZINACANTEPEQUENSES (2)ZINACANTEPEC, MÉX.- “Cuando uno va perdiendo la visibilidad nos encontramos con muchas limitaciones, dejamos de hacer muchas cosas, es por eso que estos apoyos contribuyen para que las personas vuelvan a realizar sus actividades normalmente, ese es uno de los objetivos que tiene este programa implementado por nuestro gobernador, el Dr. Eruviel Ávila Villegas”, fueron las palabras de Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, al encabezar la entrega de lentes a personas de diversas comunidades del municipio.

Añadió- “Este  programa de Salud Visual obedece a la perspectiva, compromiso y trabajo, del gobierno del estado que siempre nos da todo su apoyo,  a nosotros nos toca gestionar, es por eso que hoy 169 mujeres y hombres reciben sus anteojos, para tener mejor calidad de vida, ya que la salud visual es un asunto de seguridad personal”, puntualizó el alcalde.Com. No. 062 280416 MEJORA SALUD VISUAL DE ZINACANTEPEQUENSES (3)

En su participación, el representante del gobernador del Estado de México, Edgar Alfonso Hernández Muñoz, resaltó- “El presidente a todo mundo conoce y lo que es más importante, toda la gente lo conoce a él, porque siempre está reconociéndolos y saludándolos; es así como se gobierna, porqué está cumpliendo con sus funciones estando cerca y atendiendo las necesidades de las personas, prueba de ello es este evento, que entre sus objetivos también está el de mejorar su economía, es un ahorro directo a su bolsillo”, remató.

También estuvieron presentes durante la entrega de lentes, Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Aidé Flores, diputada local; Gregorio Contreras Anaya, representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México y Julio Alvarado Cruz, director de Desarrollo Social de Zinacantepec.Com. No. 062 280416 MEJORA SALUD VISUAL DE ZINACANTEPEQUENSES (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *