LERMA: Alumnos de la Región Recibieron Vales de Útiles Escolares *El titular de la Sedagro, Heriberto Ortega Ramírez entregó mil vales de útiles escolares a estudiantes de la escuela Ingeniero Anselmo Camacho, del municipio de Lerma.

IMG_2013LERMA, Méx.- Los más de 171 mil alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria, que forman parte de la Región Lerma, serán beneficiados con la entrega de sus vales de útiles escolares, programa que representa una estrategia integral de apoyo a la economía de las familias mexiquenses, ya que los papás ya no tendrán que desembolsar la totalidad del dinero que se requiere para surtir la lista de útiles.

Asimismo, los pequeños comerciantes de negocios como las papelerías, también se verán beneficiados ya que serán los encargados de surtir las listas de útiles escolares.

IMG_2038Es así que en una gira de trabajo, Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional IX Lerma, entregó más de mil vales para útiles escolares y un kit de cómputo integrado por 5 computadoras, 4 reguladores para respaldo de energía y un punto de acceso inalámbrico, en la escuela Ingeniero Anselmo Camacho de este municipio.

Destacó que el objetivo de este programa es tener mexiquenses mejor preparados y para ello, es fundamental brindarles las herramientas necesarias para lograrlo; y subrayó que durante el mes de junio y hasta el 15 de julio, se deberá entregar la totalidad de los vales que podrán canjearlos en el establecimiento participante que ellos elijan, tal como lo establece el programa de transparencia del gobierno mexiquense.

A través de este programa se beneficiará a todos los alumnos del Estado de México, y en el caso particular de la Región Lerma serán los estudiantes que acuden a las más de 14 mil escuelas de esta zona, que comprende 11 municipios: Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Tianguistenco, Xalatlaco, Jiquipilco, Temoaya, Xonacatlán, Otzolotepec, Capulhuac, Atizapán y Lerma.IMG_1992

 

Publicado en Educación Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed