CALIMAYA: Realiza Festival Cultural del Mariachi 2016

CALIMAYA REALIZA (3)CALIMAYA.- Se realiza en el municipio el Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2016, en donde se contará con la presencia de diversos actos artísticos, así como la presentación de más de 20 grupos de mariachis, a partir del 26 de febrero al domingo 6 de marzo.

En entrevista después de la inauguración, el alcalde Armando Levi Torres Aranguren, dio a conocer que uno de los objetivos de este festival es la de dar a conocer la música típica del municipio, el cual es el mariachi.

Se espera una gran afluencia tanto de los habitantes del municipio como de los lugares aledaños y provenientes de otras partes del estado e interior de la república.

CALIMAYA REALIZA (2)Ante ello, el presidente municipal, Torres Aranguen, exhortó a los asistentes a disfrutar de forma moderada del Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2016 a fin de evitarse un percance o hecho que lamentar.

Referente a la seguridad pública para los asistentes, se dijo que tienen garantizados los operativos, por lo cual, dijo, pueden estar seguros de que estarán a salvo, la prioridad para nosotros, indicó el edil calimayense, es tener seguro nuestro municipio.

Finalmente, el alcalde Torres Aranguren, manifestó: “en lo particular me llena de alegría poder inaugurar este evento de tal envergadura por la importancia que representa, es por ello que hemos realizado un esfuerzo considerable, para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes y presentar un cartel artístico del más alto nivel, todo con la finalidad de corresponder de manera adecuada a la confianza que depositaron en un servidor y que no voy a defraudar”CALIMAYA REALIZA (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *