Confirmado, Sambueza al Toluca

Rubens Sambueza tiene nuevo equipo. Los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la contratación del volante argentino a través de sus redes sociales y de esa forma se convirtió en refuerzo escarlata para el torneo en el que el cuadro mexiquense celebrará su centenario.

Después de varias horas de negociación, la directiva del Toluca encabezada por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de la institución, logró concretar la llegada del exjugador de las Águilas que el pasado lunes fue puesto transferible por la dirigencia de las Águilas.

“Sí (es el refuerzo del centenario), con él cerramos, necesitábamos alguien que venga a aportar inmediatamente y que no tuviera un periodo de adaptación ni a la altura un al futbol mexicano y platicando con directiva y cuerpo técnico, el ideal era Rubens.

“Es lo que necesita el plantel, hablamos con el cuerpo técnico, con Hernán Cristante y él dice que es exactamente el jugador que necesita porque sabemos las exigencias para lo que viene, el año del centenario, hablamos con América, Rubens y podemos oficializarlo”, expresó el directivo a Mediotiempo.

El naturalizado mexicano llega a Toluca en compra definitiva después de haber pasado cuatro años y medio con las Águilas.

“Ya arreglamos con América, con él porque él quiere venir, su prioridad era Toluca, sabe del compromiso y de la exigencia, estamos con el tema del contrato y las prtenciones económicas con algunas variables”, dijo Suinaga.

Aún resta la firma del contrato por parte del jugador que se encuentra vacacionando en Argentina pero la idea es que firme por dos años con opción a uno más de acuerdo con fuentes consultadas por Mediotiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *