Indignación por bullying a niña scout en Edomex

Sin importar el llanto y los gritos de una niña de aproximadamente tres años, una instructora de un club de castores encabezó la agresión a la pequeña, como parte de su iniciación.

En un video difundido en redes sociales, se muestra a la pequeña sentada en el suelo rodeada por otros compañeros, a quienes la instructora incita a mojar a la menor con refresco.

Todo ocurre en La Hoja, en el Parque Nacional de Los Remedios, ubicado en el Municipio de Naucalpan.

En las imágenes se aprecia como la instructora, abre una de las botellas de plástico y vacía su contenido sobre la cabeza de la menor, quien llora al instante, provocando risas.

Mientras está en llanto, se puede apreciar cómo otra compañera también le rocía refresco y al terminar, se escucha una voz que incita a otro compañero a agredir a la niña.

«Dale Emiliano», tras lo cual, la mujer ayuda a abrir otra botella y a vaciarla sobre su compañera.

https://www.youtube.com/watch?v=RiX3IqeWiOc

La agresión fue condenada en grupos de Facebook, donde se ha difundido.

Ayer, la Asociación de Scouts de México condenó el bulliyng contra la menor y aclaró que no tienen ninguna relación con ese grupo.

«La organización está en contra del bulliyng y la agresión en contra de los jóvenes, sin embargo, este video es de una organización similar al movimiento scouts, no es de la Asociación de Scouts», dijo Francisco Meza, ejecutivo de Desarrollo Institucional de la Asociación.

 

am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *